Nosotros

 

REYMAK. Es una empresa 100 % mexicana con más de 30 años de experiencia en el mercado, dedicada a la fabricación y comercialización de partes para el sistema de frenos de aire para el auto transporte de carga y pasaje.

Nuestro objetivo es poner a su alcance productos de calidad a precio justo brindándole siempre el servicio que usted requiere, con la calidez que merece.

La gama de productos que ponemos a su alcance garantiza seguridad y confiabilidad aunado a un bajo costo, que le permitirá a su negocio ser más competitivo y rentable.

En REYMAK todos los esfuerzos del personal están dirigidos a satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, por lo que nos declaramos ser una empresa comprometida con nuestros socios comerciales y con el desarrollo del país, ofreciendo productos nacionales y de importación.

Agradecemos nos permita contribuir al crecimiento de su empresa sin importar el tamaño de la organización o negocio, siempre que lo requiera estaremos para ayudarle como lo hemos hecho hasta ahora con todos nuestros clientes.

 

años
somo-logorefl

 

 

 

top