¿Quiénes somos?

WEB HOSTING

DISEÑO WEB

CLIENTES

CONTACTO

HOME

PUBLICIDAD
   

Oprima cualquiera de estos 5 vínculos para consultar sobre el tema de su interés .

1. Su página web gratis
2. Las 5 ventajas principales
3.¿Realmente funciona?
4. No cometa este error
5. Cotice su campaña ahora


Aceptamos sus pagos mediante depósito bancario o transferencia electrónica.
Próximamente aceptaremos todos sus pagos con tarjeta de crédito.
 

No cometa este error

Antes de contratar con cualquier proveedor evite cometer los errores mas comunes de la gente que prueba por primera vez el Internet como medio de ventas.

1. El empresario que acaba de comprar su nueva página web piensa que automáticamente llegarán a ella nuevos clientes, pero esto es imposible a menos que la hayan dado de alta en los principales buscadores como Google.com.mx, Terra.com.mx, T1msn.com.mx, Aol.com.mx, Yahoo.com.mx, etc.

2. Si su proveedor se compromete a darlo de alta en los buscadores lo que usted no sabe es que se tardará de 1 a 12 meses en aparecer en ellos, y que su página web no aparecerá en los 30 primeros lugares de la lista, lo cual hace muy difícil que la gente la encuentre.

3. De forma contraría a lo que la mayoría de la gente piensa, un contador de visitantes no es suficiente para medir la efectividad que esta teniendo su página web. Usted puede tener muchas visitas y no vender nada, esto se debe a que el contador de visitas se puede alterar fácilmente como el velocímetro (tacómetro) de un automóvil y hacer que marque de 1 a 1000 visitas aunque no haya sido visitada su página por nadie. Así que lo mas recomendable es que le proporcionen un panel de control estadístico avanzado.

En conclusión, no compre una página web sin que su proveedor se comprometa a darlo de alta en los buscadores y le garantice aparecer en los 10 primeros lugares en un lapso máximo de 10 días, o de lo contrario su página web no podrá atraer nuevos clientes. Además, exija un panel de control estadístico detallado para ver visitas reales e identificar cuantas se convierten en clientes potenciales.

En Super Hosting, S.A. de C.V. nos comprometemos a que su página web aparecerá en los 10 primeros lugares de los buscadores mas adecuados al giro de su empresa en máximo 10 días.

Además contará con un panel de control estadístico avanzado que le ayudará a observar su cantidad de visitas reales y a identificar cuantas de estas se convierten en clientes potenciales.

Conozca las principales ventajas que obtendrá con nosotros. Oprima aquí

¿Quiénes somos?        Web hosting        Diseño web        Clientes        Contacto        Home        Publicidad
Super Hosting Mexico. Cda. del Carmen 8, Col. Jardines del Alba. Tel. 1313-09-37