¿Quiénes somos?

WEB HOSTING

DISEÑO WEB

CLIENTES

CONTACTO

HOME

PUBLICIDAD
   

Oprima cualquiera de estos 5 vínculos para consultar sobre el tema de su interés .

1. Su página web gratis
2. Las 5 ventajas principales
3.¿Realmente funciona?
4. No cometa este error
5. Cotice su campaña ahora


Aceptamos sus pagos mediante depósito bancario o transferencia electrónica.
Próximamente aceptaremos todos sus pagos con tarjeta de crédito.
 

¿Realmente funciona?

Alguna vez se a ha preguntado por que muchas de las empresas mas poderosas en ventas de anuncios clasificados (Sección Amarilla, El Universal, El Segunda Mano, etc.) que durante años dominaron el mercado de la publicidad impresa, ahora están tan preocupados en impulsar con mayor fuerza sus páginas de internet.

Tal es el caso de la Sección Amarilla que ofrece insistentemente la publicidad en internet a pesar de que llevaba décadas vendiendo exitosamente anuncios en su directorio impreso.

Esto se debe simplemente a que la publicidad en internet REALMENTE FUNCIONA y esta superando a la vieja y obsoleta publicidad impresa.

Cuando usted se anuncia en alguna gaceta o directorio, su anuncio estará mezclado con otros que, aunque sean similares en el giro de negocios, ofrecen productos muy diferentes a los suyos.

Por lo tanto si usted vende "reguladores para computadoras" su anuncio aparecerá entre los que venden escritorios para computadoras, sillas para computadoras, escuelas de computo, mantenimiento y reparación de computadoras, programas para computadoras, juegos para computadoras, renta de computadoras (café internet).

El resultado es que su publicidad esta revuelta con otros 20 ó 50 anuncios que hacen mucho mas difícil que su anuncio destaque.

En internet lo equivalente a un directorio o gaceta se llama buscador, algunos de los mas populares son Yahoo, Google, America On Line, Terra, Esmas.com, etc. Estos reciben un promedio de 15 millones de personas al mes que están buscando productos o servicios como los que usted ofrece.

La gran diferencia que marca el éxito de nuestras campañas en internet es que le garantizamos que su anuncio aparecerá entre los primeros 5 ó 10 resultados de la búsqueda.

Los mas recientes estudios de mercado indican que muchos negocios exitosos han obtenido nuevos clientes anunciando su pagina web en:

Buscadores 85%
Publicidad impresa 10%
Papelería membretada 5%

Por lo tanto si usted ya cuenta con una pagina web y no esta anunciada en los buscadores, lamentamos informarle que esta desaprovechando aproximadamente un 85% de las ventas que puede generar.

¿Quiénes somos?        Web hosting        Diseño web        Clientes        Contacto        Home        Publicidad
Super Hosting Mexico. Cda. del Carmen 8, Col. Jardines del Alba. Tel. 1313-09-37